El plantel de Boca que comanda Fernando Gago se prepara de lleno para afrontar el duelo de Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz y el inicio de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en la que dará inicio a la temporada 2025 que será intensa para el plantel xeneize en la triple competencia por la que deberá tener un plantel amplio. Sin embargo, Fernando Gago pasó el escobillón en el conjunto de la Ribera y le comunicó a una serie de jugadores que no serán tenidos en cuenta por él para la temporada por la que 9 jugadores se deberán buscar un nuevo club.
Si bien, a Boca le llegaron 8 incorporaciones en este mercado de pases y aguarda por la respuesta del gran sueño de volver a contar con el volante campeón del mundo con argentina, Leandro Paredes. El equipo de Fernando Gago tuvo varias bajas en este mercado de pases como son las ausencias en el equipo de Pol Fernández, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino y Gary Medel.
Luego, tras incorporar los primeros refuerzos necesarios de jerarquía para el plantel como el arribo del español Ander Herrera más la experiencia de Alan Velasco y el arquero Agustín Marchesín. El técnico Fernando Gago le informó a nueve (9) jugadores que no serán tenidos en cuenta por él para la temporada.
Fernando Gago sigue tachando jugadores que no usará en el 2025
De los 31 futbolistas que regresaron a Boca el 2 de enero para realizar la pretemporada con el plantel. El entrenador Fernando Gago les comunicó a 30 de ellos que no serán tenidos en cuenta por él para el 2025.
Solamente sobrevivió el volante central Esteban Rolón que vino desde Belgrano de Córdoba en un gran nivel para jugar este año con la camiseta de Boca.
Luego, Fernando Gago de evaluar al resto de sus compañeros tomó la decisión de que busquen rodaje y minutos en otro club nueve futbolistas como son los casos de: Nicolás Orsini, Simón Rivero, Agustín Heredia, Rodrigo Montes, Lucas Brochero e Israel Escalante, Jabes Saralegui, Juan Ramírez y Mauricio Benítez.
