El mercado de pases continúa su marcha y en Boca están a la expectativa de que más nombres rutilantes puedan transformare en nuevos refuerzos, así como Fernando Gago y los suyos analizan en detenimiento aquellos que podría emigrar por falta de espacio en el plantel. Con respecto a esto, en las últimas horas corrió una versión de que vendrían por un jugador extranjero y se trataría de Marcelo Saracchi, al que se lo relaciona con el Corinthians.
En el sitio especializado El Crack Deportivo informaron que Juan Román Riquelme está pendiente y atento a este sondeo, por lo que, en caso de que se convierta en una oferta formal y de verdad vengan a la carga por él, el club boquense no pondría trabas ni objeciones a la negociación, al contrario, sería una buena noticia porque, de esta manera, existiría la posibilidad de reflotar la operación seducción por Sergio Ramos.
Lo cierto es que en el “Xeneize” conviven tres laterales por izquierda, es decir, están el uruguayo ex River de la Argentina y RB Leipzig de Alemania, entre otros, el colombiano Frank Fabra y Lautaro Blanco y a ellos podría agregársele el recién incorporada Ayrton Costa, aunque para “Pintita” estaría más convencido de utilizarlo como segundo marcador central que de carrilero.
No obstante, desde Brasil no han trascendido noticias al respecto, por ende, todo está herméticamente sucumbido al rumor de algunos colegas que han tenido charlas informales con los directivos del “Timao”, pero que a la luz de los hechos no ha sido dado a conocer a la opinión pública.
Se verá entonces si en las próximas horas o en los siguientes días el plantel dirigido por el argentino Ramón Díaz se anima a ir en serio por el “Charrúa” y le acerca una propuesta irresistible desde lo contractual y futbolístico dada la competencia que rige en el conjunto azul y oro, pero que en el Consejo de Fútbol estarán expectantes ante esta novedad que podría ser la de dejar partir a un foráneo para liberar un cupo.
