Fernando Gago trabaja a fondo en la continuidad de la junto al plantel de Boca. Mientras tanto, el entrenador aguarda por novedades con respecto a la lista de pedidos especiales que les acercó a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol, respecto a los refuerzos de jerarquía que pretende sumar para este 2025 plagado de competencias, entre ellas la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
El rearmado del plantel Xeneize será vital para las aspiraciones de Pintita en 2025, un año que se espera que afronte de principio a fin y donde podrá hacer cambios a su medida. Es por eso que el mercado de pases ha tenido una vital importancia para la búsqueda de refuerzos, pero también hay otro detalle que el DT ha tenido muy en cuenta, y son aquellos jugadores que regresaron a la institución.
En ese sentido, el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara se animó a evaluar a varios jugadores que pegaron la vuelta de sus préstamos, aunque puso su fojo específicamente en cuatro de ellos. Y de esa lista quedó afuera Nicolás Orsini, delantero que regresó desde Unión de Santa Fe.
El exfutbolista de Lanús no es tenido en cuenta por Gago, además de que su paso por la institución azul y oro ha dejado muy malos recuerdos, y ahora San Lorenzo quiere aprovecharse de esa situación. Miguel Ángel Russo, exentrenador del club de La Ribera, podría pedir que hagan un esfuerzo para llevárselo a Boedo.
Durante 2024, el ‘9’ jugó un total de 36 partidos con el Tatengue, marcó cinco goles y aportó dos asistencias.
El otro posible destino de Nicolás Orsini
La fuente citada agrega más información respecto al futuro de Orsini, quien terminó siendo titular en el Unión del Kily González, y mostró un gran nivel durante su préstamo en el club santafesino.
Pero pese a esto, al parecer su futuro estaría lejos del Tatengue tras lo sucedido con la oferta del Xeneize. Mientras tanto, la fuente asegura que surge competencia por el cordobés de 30 años, ya que “Huracán habría solicitado la cesión de Nicolás Orsini“.
