Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad está bastante claro que en esta oportunidad está claro que se deben dar una serie de situaciones puntuales en el corto plazo. De hecho, es cierto que durante este mercado de pases el elenco xeneize está conformado a gusto del entrenador Fernando Gago.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en Boca es la siguiente en estas horas. “No está claro por qué vuelve a sonar el nombre de Sergio Ramos. Lo que a mí me dicen es que las puertas están siempre abiertas. Si el español llama y está dispuesto a bajarse el salario están dispuestos a escucharlo”. Esta información fue contada por el periodista Ezequiel Sosa.
Ante esto, es cierto que también se conoció la postura de Boca ante esta situación puntual que se debe resolver en las próximas horas. “Ellos no han vuelto a hablar con Sergio Ramos”. Por eso es cierto que no sería posible su llegada por varios aspectos puntuales. Ante esto, está claro que el principal motivo es el límite del cupo de extranjero.
¿Cómo continúa la pretemporada de Boca?
Por un lado es cierto que Boca comenzó con los trabajos de pretemporada el día 2 de enero. A raíz de esto, es cierto que el entrenador Fernando Gago explicó un estricto control para los futbolistas luego de sus vacaciones. A raíz de esto, es cierto que todavía resta la llegada de algunos futbolistas en el corto plazo para complacer al entrenador.
Por eso mismo es real que en estas semanas el entrenador aprovechó para poner la puesta a punto del equipo pensando en el arranque de la temporada formal ante Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina. Con seis refuerzos confirmados y a la espera de algunas llegadas más está claro que hay algunas condiciones de trabajo que se están viendo.