Mientras Boca se prepara para el debut en la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, la dirigencia xeneize incorporó recientemente al volante creativo Alan Velasco a cambio de 10 millones de dólares luego de implementar varias ofertas rechazadas por Dallas. A su vez, hay un jugador que tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca nuevamente y ahora es pretendido por el club norteamericano para reemplazar al propio Alan Velasco.
Como se sabe, las negociaciones que encabezó el presidente Juan Román Riquelme por Alan Velasco no fueron sencillas ya que Boca tuvo que presentar más de una o dos propuestos formales al club Dallas de la MLS al negarse a desprenderse del futbolista Alan Velasco quien tenía el deseo de ser refuerzo de Boca.
En un principio lo consideraron innegociable al ser una pieza fundamental del equipo norteamericano, pero finalmente terminaron cediendo ante las maniobras del jugador de plantarse y quedarse en Buenos Aires para ser finalmente nuevo refuerzo de Boca.
A su vez, en tierras estadounidenses el club Dallas salió al mercado de pases a encontrar un sustituto para Alan Velasco y habría conseguido el nombre de un jugador que visitó la camiseta azul y oro y que tiene el deseo de regresar a La Bombonera.
Dallas va por un ex Boca para reemplazar a Alan Velasco
La salida del volante de 22 años golpeó duro a la dirigencia de Dallas que sale al mercado de pases desesperado a buscar un sustituto. Parece ser que el principal apuntado es el ex jugador de Boca Luciano Acosta que hace meses atrás se negó a continuar en el Cincinnati pese a ser el MVP de la temporada 2024.
El ex jugador de Boca Luciano Acosta tenía el deseo de volver a jugar en el club donde se formó y le gustaría regresar y que en su momento supo declarar que “Es un sueño para mí, soy super fanatico. Pero también está esto: el pensamiento de cómo está el país, el bienestar de mis hijos”.