Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Se va: No tiene lugar con Gago y Boca lo cede a otro equipo argentino

El DT no le dará minutos este año, por lo que emigrará en busca de rodaje.

Boca

Fernando Gago trabaja a fondo en la continuidad de la junto al plantel de Boca. Mientras tanto, el entrenador aguarda por novedades con respecto a la lista de pedidos especiales que les acercó a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol, respecto a los refuerzos de jerarquía que pretende sumar para este 2025 plagado de competencias, entre ellas la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

El rearmado del plantel Xeneize será vital para las aspiraciones de Pintita en 2025, un año que se espera que afronte de principio a fin y donde podrá hacer cambios a su medida. Es por eso que el mercado de pases ha tenido una vital importancia para la búsqueda de refuerzos, pero también hay otro detalle que el DT ha tenido muy en cienta, y son aquellos jugadores que regresaron a la institución.

Y ahora, justo un día después del amistoso ante Juventude en San Nicolás, se confirmó una nueva baja en el equipo de La Ribera. Se trata de Gonzalo Maroni, futbolista que regresó a Brandsen 805 tras su reciente etapa a préstamo en Tigre, y que iba a ser evaluado por el ex técnico de Racing y las Chivas de Guadalajara durante la pretemporada.

Pero ahora, pese a que estuvo entrenando a la par del resto del equipo y se llegó a rumorear sobre su continuidad para pelear por un lugar, el periodista Germán García Grova confirmó en su cuenta de X (Twitter) que Boca lo vuelve a ceder a préstamo, esta vez con destino en Newell’s hasta finales de este año.

Los jugadores que volvieron de sus préstamos y fueron evaluados por Gago

De todos los futbolistas que debían pegar la vuelta al Xeneize, Pintita solo dejó en evaluación a Renzo Giampaoli, Simón Rivero, Esteban Rolón y Gonzalo Maroni. Finalmente, con el correr de los días, aparecieron ofertas por cada uno de ellos y el único que permanece en el equipo es el volante central que volvió de su préstamo en Belgrano de Córdoba.