Mientras Boca continua con la pretemporada tras ganar por 2 a 0 en el amistoso de ayer ante Juventude de Brasil el plantel se entrena en lo que queda de la semana para llegar fuerte al partido del lunes en el debut de la Copa Argentina el miércoles 22 de enero ante Argentino de Monte Maíz. Por otro lado, a los dirigentes de Inter Miami se les cayó la posibilidad de contar con Baltazar Rodríguez de Racing y vienen a la carga por una joya de Boca.
Hace rato que diversos clubes de la Argentina y el mundo vienen hablando de los movimientos, características y habilidades de una joya de las inferiores de Boca que se potenció con el arribo de Fernando Gago a Boca en el segundo semestre del año pasado.
Con confianza y futbol Fernando Gago le dio libertades para que aproveche su potencia, su gambeta y velocidad para hacer estragos ante la defensa del rival. Tal potencia que le dio el entrenador de Boca en el 2024 que subió hasta su cotización en el mercado de pases y Boca lo blindó con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.
Esas cualidades explotadas el año pasado despertaron el interés en este mercado de pases de Rayados de Monterrey y ahora Inter Miami que viene a la carga por los servicios de Exequiel “Changuito” Zeballos.
Fernando Gago no quiere saber nada con perder a la joya de Boca
Lo cierto es que Javier Mascherano nuevo técnico de las garzas de Inter Miami está interesado en sumar diversos jugadores de Sudamérica y muchos argentinos de gran nivel como Tadeo Allende quien ya se incorporó al elenco de la MLS.
Ahora, el ex técnico de la selección argentina Sub-20 está muy interesado en los servicios de Exequiel Zeballos a quien conoce de su paso por la selección en más de una oportunidad.
Pero, Fernando Gago está tranquilo porque Exequiel Zeballos tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares por su pase. El quiere retenerlo ya que lo considera pieza fundamental y que se puede alimentar en cancha aún más rodeado de los nuevos refuerzos que llegaron a Boca en la que Fernando Gago confía que aún tiene mucho más recorrido para crecer con la camiseta de Boca.