Rodeado por fanáticos y la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Ander Herrera llegó a la Argentina está mañana para convertirse en jugador de Boca. Minutos después, el volante español de 35 años se acercó a una clínica a pocas cuadras de La Bombonera para realizarse la revisión médica y prestó nuevas declaraciones en las que ilusionó a los hinchas del Xeneize con la vuelta de Leandro Paredes.
“He hablado con Leandro Paredes, pero lo tendrá que definir él”, expresó el mediocampista Vasco en el aeropuerto. No obstante, antes de hacerse los estudios, un periodista de Boca Late (Ezequiel Polanco) le mostró una foto del campeón del mundo con la Selección Argentina cuando era chico y fue a visitar la Bombonera con la camiseta azul y oro.
“¿Lo conoces a este?”, preguntó el cronista. “Sí, he hablado con él hace cinco minutos”. “Lo hacemos volver”, retrucó Polanco, a lo que el futbolista respondió: “Sí, yo creo que si”. Una frase que sin dudas genera ilusión para los hinchas del Xeneize, que lo esperan en este mercado de pases.
¿Cómo está la situación por Paredes?
En las últimas horas, Mateo Serna, hijo de Mauricio, más conocido como Chicho, compartió una foto con Leandro Paredes. Antes, había compartido una foto con Ander Herrera y finalmente vasco terminó llegando. No obstante en paralelo surgieron algunas noticias no tan alentadores con respecto a la vuelta del volante de 30 años.
Mientras algunos medios aseguran que las partes hablan constantemente y el Xeneize sigue intentando sumar al volante de la Roma en este mercado de pases, o como segunda opción asegurase su llegada para mitad de año, otros afirman que el club de la Ribera no insistirá más para este periodo a menos que el mediocampista active su vuelta.