Ander Herrera llegó a la Argentina está mañana para convertirse en jugador de Boca. En este contexto, el volante español de 35 años ilusionó a los hinchas del club de la Ribera con la posible vuelta de Leandro Paredes, quien fue su compañero en París Saint-Germain y es el gran anhelo del Xeneize en el mercado de pases.
“He hablado con Leandro Paredes, pero lo tendrá que definir él”, expresó el mediocampista Vasco en el aeropuerto. No obstante, antes de hacerse los estudios, un periodista de Boca Late (Ezequiel Polanco) le mostró una foto del campeón del mundo con la Selección Argentina cuando era chico y fue a visitar la Bombonera con la camiseta azul y oro. “¿Lo conoces a este?”, preguntó el cronista. “Sí, he hablado con él hace cinco minutos”. “Lo hacemos volver”, retrucó Polanco, a lo que el futbolista respondió: “Sí, yo creo que si”. Una frase que sin dudas genera ilusión para los hinchas del Xeneize, que lo esperan en este mercado de pases.
Boca se ilusiona con Leandro Paredes
Con este panorma el periodista Emiliano Raddi informó: “Esta llegada de Ander Herrera conmueve al hincha Xeneize que espera más, sobre todo Leandro Paredes, él mismo habla de que en estos últimos minutos ya estuvo hablando con el campeón del mundo. Veremos si será otro condimento más para intentar convencerlo”.
“En estos últimos minutos hubo una conversación justamente con Leandro Paredes, corta porque obviamente la rutina agitada que está teniendo Ander Herrera significa eso, le han llegado muchos mensajes por su llegada a la Argentina y Boca sigue con su objetivo. Lo que no quiere Boca es generar falsas expectativas y segundo comprometer al jugador, por eso en silencio habla con Paredes, hace ofrecimientos económicos y maneja los tiempos”, agregó.
“El que más habla es Fernando Gago por su relación en sí, cercana, incluso hablan desde antes que asuma en Boca, Gago tuvo una primera conversación para manifestarle que lo quiere. Boca desde lo económico, en el caso de que él acepte jugar en la Argentina, lo va a poner como el mejor pago del plantel con diferencia de Edinson Cavani, no sé si es el mismo sueldo que cobra en al Roma, dudo que lo sea, pero sí el máximo esfuerzo que puede hacer las arcas del club”, reveló.
Por último, Raddi sentenció: “Ahora la decisión pasa por Paredes en cuanto a lo deportivo y lo familiar, es instalarse de vuelta en la Argentina, en Boca son optimistas de que lo pueden llegar a convencer, pero saben que no es fácil y por eso justamente será la respuesta que tenga que dar a Gago, Riquelme y ahora Ander Herrera”.