El equipo con el que desea contar Fernando Gago empieza a tomar forma con la llegada del español Ander Herrera a Boca que arribará en la jornada de hoy al país. A su vez, Fernando Gago no se queda quieto y no se conforma con los refuerzos incorporados hasta el momento por eso va por más e insiste por un volante del futbol europeo que es de su total agrado y que hará todo lo posible para traerlo a Boca al igual que Ander Herrera.
A su vez, cuando finalizaba la Liga Profesional de Futbol Fernando Gago se acercó a las oficinas de Brandsen 805 donde le presentó a Juan Román Riquelme una lista de jugadores pretendidos por él y su cuerpo técnico para que incorpore a Boca en este mercado de pases que está que arde para el club de la Ribera.
Si bien, la prioridad ahora pasa por sumar al reemplazante de Sergio “Chiquito” Romero en el que el arquero Agustín Marchesín de Gremio es el principal apuntado por la dirigencia xeneize. El propio Fernando Gago no se da por vencido con contar con las cualidades de un jugador argentino que juega en Europa y que supo jugar con él en Vélez.
Fernando Gago insiste para que negocien por él
Más allá de que la dirigencia de Boca en estos momentos está buscando un arquero y dos marcadores centrales más. El propio entrenador Fernando Gago insiste a la dirigencia para que negocien por el pase del volante Lucas Robertone que juega para el Almería de España en la segunda división.
Desde el club español en un primer momento, solicitaron un trueque por Cristian Medina para que llegue a Boca Lucas Robertone. Pero, como el volante derecho se marchó a Estudiantes LP se cayó la oportunidad del cambio.
De este modo, al a dirigencia de Boca solamente le queda la vía de la negociación de una compra del jugador en la cual la dirigencia de Almería solicita 7 millones de dólares a Juan Román Riquelme por el pase del jugador que supo jugar en el fortín con Fernando Gago en la mitad del campo de juego.
