Luego de que se sepa sobre la lesión de Sergio Romero, quien se vio obligado a tomar la decisión de operarse de la rodilla, Boca se puso manos a la obra y trabaja a fondo en la búsqueda de un refuerzo para el arco en este mercado de pases. En ese sentido, el gran apuntado por Juan Román Riquelme, Fernando Gago y el Consejo de Fútbol es Agustín Marchesin.
De hecho, en las últimas horas la dirigencia Xeneize pisó el acelerador a fondo y realizó una primera oferta formal al Gremio de Porto Alegre para intentar el traspaso del guardametas con pasado en Lanús, esperanzados de que todo esto llegue a buen puerto.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el gigante brasileño rechazó la primera propuesta formal del cuadro de La Ribera por el guardametas. De todas maneras, del lado azul y oro de las negociaciones creen que en los próximos días puede llegarse a un acuerdo y el pase se puede dar.
Y ahora, el periodista Facundo Pérez habló de la reciente negativa de los de Porto Alegre en DSports Radio, y dio detalles sobre las charlas: “Hay una diferencia de menos de un millón de dólares entre la oferta de Boca y lo que pretende Gremio“. Por otra parte, también aseguró que esta pequeña cifra que hay de diferencia permite pensar a Riquelme que puede haber un entendimiento más temprano que tarde: “Por eso hay tanto optimismo en que terminen de arreglar los números“.
Hace poco, Germán García Grova confirmó en TyC Sports que “Gremio pretende un poco más de 2 millones“, pero que si el golero presiona para salir, Boca puede quedarse con su ficha por un monto menor.
Marchesín presiona para jugar en Boca
Según información revelada por Infobae, el futbolista tuvo un gesto que habría sido clave para que el club esté dispuesto a dejarlo ir. Y es que Marchesín le habría comunicado a la dirigencia de Gremio que está evaluando seriamente la oferta del cuadro de La Ribera.