Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Un central más? Las posibilidades que analiza Fernando Gago

El DT de Boca analiza realizarle un pedido más a Juan Román Riquelme.

Fernando Gago
@BocaJrsOficial

Fernando Gago sigue trabajando a fondo en una durísima pretemporada con el plantel de Boca, con el objetivo de volver a competir por todo en este nuevo año, un 2025 plagado de competencias. Mientras tanto, el entrenador también está al pendiente de lo que pueda pasar con la lista de pedidos especiales que le acercó a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol, relacionado a los refuerzos que pretende sumar.

El exentrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara aspira a hacer varios cambios a gran escala en el plantel, teniendo en cuenta la participación del equipo tanto en la Copa Libertadores como en el Mundial de Clubes. Y en los últimos días se han podido cumplir varias de estas peticiones, ya que la dirigencia ha logrado llegar a un acuerdo para sumar más caras nuevas.

Carlos Palacios, Ayrton Costa y Rodrigo Battaglia ya están en el país, mientras el cuerpo técnico aguarda que a ellos se sumen Alan Velasco, Ander Herrera y Williams Alarcón. Pero pese a esto, para el entrenador sigue habiendo la necesidad de resolver un dilema, relacionado a la zaga central, por lo que sigue barajándose la posibilidad de ir por un nombre más.

Para Gago es fundamental contar con la mayor cantidad de nombres y de jerarquía posible, ya que no quiere sufrir la falta de jugadores una vez avance la temporada. Es por esa razón que hay varios nombres que han sonado en las últimas semanas para reforzar la defensa. En ese sentido, el que pica en punta parece ser Juan Foyth, campeón del mundo que juega en Villarreal.

De todas maneras, además del ex Estudiantes, también se tienen en cuenta otros jugadores más: Adonis Frías, del Club León; Alan Franco, del Sao Paulo; y Valentín Gómez, de Vélez, son los otros tres nombres que hace tiempo interesan en el cuadro azul y oro.

¿Puede llegar Foyth a Boca?

El defensor campeón del mundo no goza de mucha regularidad en el Villarreal, por lo que puede ser una oportunidad para el Xeneize. Sin embargo, el Aston Villa también está siguiéndolo de cerca.