Luego de mucha incertidumbre, finalmente se supo que Leandro Paredes seguirá vistiendo la camiseta de la Roma, al menos durante el primer semestre del año 2025. El volante ilusionó al Mundo Boca con la posibilidad de regresar antes de tiempo al club de sus amores, pero finalmente confirmó que cumplirá su contrato con la institución italiana, vínculo que finaliza en junio del próximo año.
Sin embargo, pese a esta confirmación, Juan Román Riquelme y Fernando Gago no bajan los brazos respecto al sueño de repatriar al campeón del mundo. De hecho, el club de la Ribera ya le acercó dos ofertas formales al volante para volver a vestir los colores que lo vieron nacer profesionalmente y ser parte del plantel que disputará la Copa Libertadores y que irá a Estados Unidos a jugar el Mundial de Clubes.
De todas maneras, pese a esto surgen varias complicaciones para cumplir este gran deseo que tiene el club, ya que en el equipo italiano el mediocampista volvió a ganar mucha consideración con su nuevo entrenador, Claudio Ranieri. De todas maneras, JRR y la dirigencia siguen intentando hasta el cierre del mercado la chance de traerlo de regreso.
Pero ahora, se supo que el ex DT de Racing y las Chivas estaría buscando instalar a otro futbolista como un potencial Plan B al bicampeón de América con la Selección Argentina, pese a que Riquelme podría no estar tan convencido por este nuevo plan.
Sobre esto habló el periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo, confirmando el nombre del jugador en carpeta: “Para Gago, Moreno es el plan B si no llega Paredes. Es por eso que no lo descarta Riquelme“. Luego, la fuente citada también agrega que “toda la plata está destinada para comprar el pase de Leandro Paredes, pero en caso de no ser posible su salida de la Roma, Juan Román Riquelme intentará comprar a Aníbal Moreno, que es el anhelo de Fernando Gago desde que regresó a Boca“.
