Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Consideró Baja…”: Germán García Grova dio a conocer detalles de la negociación por Agustín Marchesín

El periodista dio información clave

Germán García Grova

Por estas horas la dirigencia de Boca se enfoca de lleno en poder cerrar al arquero de Gremio Agustín Marchesín con quien el xeneize ya arregló personalmente su situación y el guardameta quiere jugar en Boca este año. Aunque, el periodista Germán García Grova dio a conocer detalles importantes de la negociación por Agustín Marchesín que se han trabado por estas horas.

Lo cierto es que Fernando Gago quiere si o si contar con el ex arquero de la selección Argentina y Lanús, Agustín Marchesín con quien ya se habría comunicado para expresarle el deseo de contar con él como el reemplazante de Sergio “Chiquito” Romero.

En un principio, el arquero le dio el ok para intentar convencer a la dirigencia de Gremio que sus intenciones es irse del club de Porto Alegre esta temporada para jugar con el buzo de Boca en el arco xeneize que quedó vacante pese a que Leandro Brey era a priori el arquero titular.

Aunque, la dirigencia de Gremio le puso paños fríos a la situación y según lo que pudo averiguar el periodista Germán García Grova que “Gremio consideró baja la primera oferta de Boca por Agustín Marchesín”.

Germán García Grova reveló que debe hacer Boca para llevárselo

El periodista reveló que “Si Boca mejora algunas condiciones el pase se puede acordar en el corto plazo”. Mientras que, desde la directiva de Boca comunicaron que “Desde Boca confían en cerrarlo y que llegue al país entre jueves y viernes”.

Recordemos, que el jugador les pidió a los dirigentes de Gremio que negocien con Boca. En Porto Alegre lo escucharon y manifestaron que “Si el negocio es bueno” lo dejarán ir a Agustín Marchesín sin problemas.

Por ahora, Boca hizo una primera oferta formal a Gremio por 2 millones de dólares que consideran escaza. Por lo que, deberá elevar la vara y ofertar un monto mayor para cerrar a su séptimo refuerzo para el equipo de Fernando Gago.