Mientras Boca se entrena en el predio de Ezeiza la dirigencia xeneize el lunes por la noche confirmaba en las oficinas de Brandsen 805 a su sexto refuerzo para la temporada 2025 por pedido de Fernando Gago que incorporó un jugador más a su equipo de jerarquía en la mitad de la cancha al ser uno de los jugadores más destacados en la Liga Profesional de Futbol que pasó. ¿Cuándo llega a Boca Predio?
Lo cierto es que la dirigencia de Boca estaba negociando hace bastante tiempo con los pares de Huracán para destrabar el arribo del volante central chileno de 24 años Williams Alarcón que tenía prácticamente todo abrochado para arribar al conjunto de la Ribera pero que en el último tramo de la negociación un inconveniente en los porcentajes del pase hizo que se detuviera drásticamente el traspaso del globo al xeneize.
Tiempo después, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme tranquilizó las aguas turbulentas del sector de Parque Patricios que presentaba un enojo con el representante del jugador chileno al enterarse que el mismo (representante) tenía el 20% del pase del jugador y no se habían enterado.
Boca suma jugadores en la mitad de la cancha y sueña con Leandro Paredes
Luego, de destrabar el inconveniente del representante del jugador de Huracán con la dirigencia del globo. Boca pudo confirmar a su sexto refuerzo que es el volante central chileno. Esto se debe a que “Huracán aceptó todos los papeles y hay acuerdo total, ¡Williams Alarcón es nuevo jugador de Boca!”.
El xeneize lo compró por el valor de 3 millones de dólares que cotizaba su cláusula de salida debido a que tenía contrato hasta diciembre de 2026 con Huracán. A su vez, la dirigencia xeneize le agregó al monto total de los tres millones el perdón a la deuda por el jugador Franco Cristaldo en el que le debía 800 mil dólares a Boca.
El jugador se hará la revisación médica en los próximos días y se sumará a las órdenes de Fernando Gago en los próximos días de la semana.
Por consiguiente, Boca ya sumó y confirmó a su sexto refuerzo y ahora sueña a lo grande con conseguir el regreso de Leandro Paredes a La Bombonera para vestir los colores azul y oro de nuevo.