Luego de que se sepa sobre la lesión de Sergio Romero, quien se vio obligado a tomar la decisión de operarse de la rodilla, Boca se puso manos a la obra y trabaja a fondo en la búsqueda de un refuerzo para el arco en este mercado de pases. En ese sentido, el gran apuntado por Juan Román Riquelme, Fernando Gago y el Consejo de Fútbol es Agustín Marchesin.
De hecho, en las últimas horas la dirigencia Xeneize pisó el acelerador a fondo y realizó una primera oferta formal al Gremio de Porto Alegre para intentar el traspaso del guardametas con pasado en Lanús, esperanzados de que todo esto llegue a buen puerto.
Esto, en un principio, parecía tornarse como algo muy complicado, principalmente debido a la primera intención del conjunto brasileño de no dejar ir a una de sus figuras, por pedido expreso de su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros. Sin embargo, un reciente gesto del ex golero de Lanús podría beneficiar al cuadro de La Ribera de cara a los próximos días.
Según información revelada por Infobae, el futbolista tuvo un gesto que habría sido clave para que el club esté dispuesto a dejarlo ir. Y es que Marchesín le habría comunicado a la dirigencia de Gremio que está evaluando seriamente la oferta del cuadro de La Ribera.
Ante esto, Riquelme y el Consejo saldrían más que beneficiados con esta postura del golero, que sería de gran ayuda para arreglar su salida, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta finales de este año.
Agustín Marchesín, ¿hincha de Boca?
En las últimas horas apareció una foto del golero durante su infancia, en la que se lo puede ver vistiendo el buzo del cuadro de La Ribera, que pertenecía por aquel entonces a Carlos Navarro Montoya.
Esta imagen fue subida por el propio Marchesín a sus redes sociales hace algunos años, con la frase: “Alcanza sus sueños quien lucha por ellos“. Y ahora fue resubida ni más ni menos que por el propio Mono Navarro Montoya a su cuenta de X (Twitter) con la frase: “¿Será el nuevo arquero de Boca?“.
