El mundo Boca está totalmente ilusionado con el equipo que está armando Fernando Gago junto a la dirigencia xeneize que se mueve rápidamente en el mercado de pases para adquirir la jerarquía y experiencia necesaria para el plantel de Boca que ha solicitado el técnico Fernando Gago. A su vez, en la mitad de la cancha pintita todavía no tiene al equipo ideal pese al arribo de Ander Herrera y los movimientos de la Roma ilusionan al hincha de Boca con el regreso de Leandro Paredes al club de sus amores.
Hace bastante tiempo que Boca de la mano de Juan Román Riquelme sueña con cumplir el deseo personal de repatriar al futbol argentino al campeón del mundo con Argentina, Leandro Paredes. Con contrato en al Roma hasta junio de 2025 ilusionan a la directiva con contar con el volante central para el Mundial de Clubes que incluso podría adelantarse hasta su regreso.
Si bien, Boca ofertó para concretar el arribo de Leandro Paredes a Boca antes de que finalice su vinculo con la loba. La oferta según el periodista Gastón Edul estuvieron muy por debajo de lo que pretende el jugador y de lo que percibe en la Roma siendo más de la mitad de lo que ofrecía el xeneize.
¿Qué razón ilusiona al hincha de Boca?
Por otro lado, el jugador es considerado por el técnico Daniel Ranieri quien lo tiene en cuenta para ser el 5 de la Roma en la Serie A y la Europa League. Aunque, en las últimas horas la Roma hizo una serie de movimientos que provocaron la ilusión del hincha de Boca de contar con Leandro Paredes en Boca antes de lo previsto.
Esto se debe a que según, la Gazetta dello Sport informó que” Roma hizo la primera oferta a Inter por Davide Fratessi, volante central que juega en la misma posición que Leandro Paredes”.
De este modo, Boca podría contar con el volante Leandro Paredes para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores si el jugador desea volver a la argentina antes de lo previsto ya que tiene 30 años y su idea principal era seguir jugando en Europa un tiempito más y llegar vigente a Boca para pisar La Bombonera nuevamente con la camiseta azul y oro.
