Boca se ha puesto como objetivo principal en este año 2025 ser competitivo y volver a la historia del club. Ser un equipo ganador en todas las canchas donde le toque participar para llevar lo más grande al escudo azul y oro. Por su parte, en este objetivo Juan Román Riquelme desea seguir dándole jerarquía al plantel de Fernando Gago y sueña a lo grande con traer a otro futbolista desde Europa.
Con la llegada de Ander Herrera a Boca en los próximos días logra algo inédito en futbol argentino que es darle mayor jerarquía y elevar la vara de atractividad a la Copa de la Liga que está pronto a comenzar en los últimos días de enero.
Además, Juan Román Riquelme tiene el deseo de cumplir su sueño de lograr un regreso a Boca y que Fernando Gago tenga una mitad de la cancha de total jerarquía para competir a lo grande en la Copa Libertadores con el anhelo de lograr la tan ansiada séptima copa y la participación en el Mundial de Clubes donde Boca tiene el sueño de pasar de mínima la fase de grupos.
Para ese fin, quiere convencer el presidente de Boca de repatriar al futbol argentino al campeón del mundo con argentina Leandro Paredes.
Juan Román Riquelme lo quiere para el Mundial de Clubes
El presidente de Boca quiere cumplir un objetivo personal, un sueño desde que tomó las riendas del sillón de la dirigencia de Boca como presidente. El regreso de Leandro Paredes a Boca es un sueño que se puede cumplir si el jugador se inclina por regresar en su deseo personal y familiar de abandonar Europa.
De este modo, podemos decir que “Si llega Leandro Paredes, se transforma en ídolo. Es el jugador que quiere Juan Román Riquelme para cerrar el mercado de pases exitoso. Es el anhelo que tiene para terminar de jerarquizar el plantel, que ya lo empezaron hacer con la llegada de Ander Herrera. Sienten que puede ser clave las próximas semanas para cerrar su regreso”.
Las intenciones y el deseo de la dirigencia de Boca están sobre la mesa. Ahora la pelota está del lado del jugador de la Roma.
