Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Una vergüenza”: Un refuerzo de Boca despertó mucha bronca en su anterior club

Los hinchas del ex equipo del futbolista no ocultaron su enojo tras el traspaso.

Boca

La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors pisó el acelerador a fondo en esta jornada de viernes y se llevó los flashes de todas las cámaras respecto al mercado de pases. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol avanzaron con todo y finalmente se concretó la llegada del tan ansiado cuarto refuerzo para el plantel de Fernando Gago de cara a un 2025 plagado de competencias.

En ese sentido, una de las últimas negociaciones que llegaron a buen puerto fue por el traspaso de Rodrigo Battaglia. El futbolista ya está en la Argentina y se realizó la revisión médica, por lo que durante la semana ya se sumará a la pretemporada con el resto del plantel Xeneize. Mientras tanto, por su parte, en Brasil estallaron de bronca tras la confirmación oficial de su arribo al cuadro argentino.

En las últimas horas, los hinchas del Atlético Mineiro no ocultaron su furia en redes sociales. Pero este enojo no es directamente hacia el futbolista argentino, sino que dispararon toda la munición contra la dirigencia, extrañando desde ya a uno de sus referentes en el campo de juego.

Lo extrañaremos. Esto es una desgracia del club”, y “Ni siquiera han publicado los valores todavía de tanta vergüenza“ fueron algunos de los comentarios más destacados de los fanáticos del Galo en la red social X (Twitter), apuntando directamente contra la cúpula de la institución, claramente en contra del manejo de los dirigentes y de la venta de uno de sus mejores futbolistas.

¿Cuánto paga Boca por Rodrigo Battaglia?

Según contó el periodista Emiliano Raddi, de Planeta Boca Juniors, el Xeneize termina desembolsando 1.6 millones de dólares por la totalidad de la ficha del mediocampista reconvertido a defensor central, quien firmará contrato con la institución azul y oro por dos años, con la opción de extender su vínculo por uno más.

Además, cabe remarcar que TyC Sports reveló que Battaglia tenía una deuda económica con el club brasileño, que decidió resignar a cambio de que lo dejen marcharse para ponerse la camiseta de Boca.