La llegada de varios refuerzos dejaron la vida institucional e Boca mas relajada pero hay una cuestión a resolver en el mercado de pases, la primera es quien reemplaza a Sergio Romero en el arco, la llegada de Ander Herrera y la última es terminar de finiquitar el pase de Williams Alarcón a Boca que estuvo frizado por un tiempo pero en la última semana tomo mucha fuerza y hasta esta al borde de la confirmación total.
La dirigencia Xeneize con Juan Román Riquelme a la cabeza tiene que pulir detalles pero un detalle que le llamó la atención a los hinchas de Boca era la presencia de Alarcón en el viaje que Huracán realizó para continuar la pretemporada en Uruguay, mas precisamente en Montevideo la capital del país vecino. Y la razón principál al no tener todo finiquitado, el jugador debe continuar con sus obligaciones y por el momento seguirá entrenando a la par de sus compañeros en el Globo.
Estos son los detalles sobre la operación entre Boca y Huracán
Desde el Xeneize ya enviaron una oferta formal por el mediocampista chileno a Huracán y están esperando la respuesta final, el contrato con el jugador ya estaría cerrado. De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. ” A la espera de su resolución, ya sabe cuánto pagará el club por la ficha del mediocampista. Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el elenco xeneize pagará 2.500.000 por William Alarcón más la deuda por Franco Cristaldo”.
Aunque es cierto que también hay otros detalles que le permiten al club xeneize hacer una operación sumamente simple. “La deuda de Huracán con Boca es de 800 mil dólares y en este caso servirá para cerrar a uno de los refuerzos en la mitad de la cancha y tener otra alternativa en ese puesto”. Por eso mismo están sumamente conformes con esa parte de la negociación.