Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Intransferible…”: Lo quiso Fernando Gago y no se moverá de su club

Fernando Gago quiso a un jugador que no llegará al club.

Fernando Gago Boca
@BocaJrsOficial

Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones en el corto plazo. De hecho, es cierto que en esta oportunidad se deben dar una serie de situaciones puntuales en el corto plazo. Ante esto, es cierto que el entrenador está sumamente conforme con las diferentes situaciones que se deben dar en el mercado de pases.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación del jugador que quiso Fernando Gago es la siguiente. “Al Wahda de Emiratos Árabes quiere a Santiago Ascacibar. Ante la oferta para contratar al mediocampista, Estudiantes de La Plata o considera intransferible”. Por eso mismo está decisión generó sorpresa. Sin embargo, hay otras opciones.

Ante esto, es cierto que se dieron a conocer algunos detalles sumamente importante del interés de Boca. “Semanas atrás, Fernando Gago se comunicó con el jugador para mostrarle su interés de llevarlo al club xeneize”. Esta información fue contada por la periodista de DSports Narella Senra. Aunque está claro que hay algunas situaciones puntuales.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre el mercado de pases?

El entrenador Fernando Gago lanzó una serie de decisiones contundentes sobre el mercado de pases. “No hablé todavía, voy a hacerlo cuando termine el campeonato, que es cuando corresponde; ahí me sentaré y analizaré los posibles puestos, refuerzos y nombres”. Por eso mismo se darán algunos movimientos importantes en este corto plazo.

Por otro lado, el entrenador del primer equipo xeneize deberá dar algunas explicaciones sumamente importantes en el corto plazo. “No hablé con nadie y no voy a gastar tiempo hoy en eso. Ya habrá tiempo para plantear situaciones y ver qué posibilidades hay. A partir de eso veremos cuando termine el torneo”. Por eso deberá hacer algunos cambios en el corto plazo.