Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Puede terminar marchándose…”: ¿Boca hace un trueque con un club Mexicano por un refuerzo para Fernando Gago?

El entrenador está dispuesto a largar un jugador por otro

Fernando Gago

En tanto Boca espera por la resolución de los arribos de Alan Velasco y Rodrigo Battaglia para sumarlos como tercer y cuarto refuerzo xeneize. El entrenador Fernando Gago está dispuesto a realizar la liberación de un jugador para poder adquirir a otro futbolista que pretende para el club de la Ribera. De este modo, la dirigencia de Boca estaría dispuesta a realizar un trueque con un club mexicano por deseo del entrenador Fernando Gago que quiere seguir incorporando refuerzos para armar un plantel competitivo en el plano local e internacional.

 Mientras, la dirigencia de Boca espera por que sea Estudiantes LP o el propio jugador Cristian Medina quien ejecute el pago de la clausula de salida del volante por derecha. Con ese dinero disponible en mano el consejo de futbol saldrá decidido a seguir sumando incorporaciones para el equipo de Fernando Gago.

Por ende, entre las erogaciones de dinero que haga Boca, la dirigencia está analizando hacer un movimiento de trueque con el club mexicano León de la Liga Mx para traer a un marcador central que desea sumar en el equipo Fernando Gago. En esta operación, informaron desde el portal el Crack Deportivo que “Puede terminar marchándose de Boca es Lautaro Blanco. El lateral izquierdo no tiene lugar con Gago y ahora puede terminar en León de México, que lo pidió en medio de las negociaciones por Adonis Frías”.

Fernando Gago lo modifica por una necesidad

El entrenador de Boca está dispuesto a seguir sumando marcadores centrales debido a la necesidad que tiene en el sector donde hoy solamente cuenta con Lautaro Di Lollo y Marcos Rojo como defensores. Más el arribo de Ayrton Costa que llegará en el día de hoy.

De este modo, está decidido a liberar al lateral izquierdo Lautaro Blanco de poco lugar en su consideración donde ya están los futbolistas Marcelo Saracchi y Frank Fabra por encima de su posición.

Además, según lo que pudo observar el propio entrenador Fernando Gago el jugador fue de mayor a menor en sus rendimientos donde jugó 46 partidos desde su llegada de Elche de España con la camiseta de Boca con la que consiguió 9 asistencias y ningún gol a su favor.