Boca volvió a hacer una fuerte oferta por Alan Velasco y esperan la respuesta del FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS). Y es que ahora Juan Román Riquelme puso sobre la mesa 10 millones de dólares y se cree que es el último ofrecimiento que hará el “Xeneize” por él. No obstante, ahora se metió en la pelea Estudiantes de La Plata a través de Foster Gillett.
La empresa norteamericana tiene pensado invertir en el “Pincha” y, al igual que como hicieron con Cristian Medina, tiene pensado comprar al jugador para luego dejarlo unos meses en el equipo platense. Según indicó Diario Olé, el “León” ofertó el mismo monto que lo hiciera el club boquense, pero el delantero argentino dejó en claro su respuesta y es que quiere vestir la camiseta azul y oro.
La fuente citada remarcó que el futbolista con pasado en Independiente se vio seducido por Juan Román Riquelme. Además, el interés que tiene el conjunto azul y oro desde hace tiempo hace que el jugador de 22 años tenga como prioridad ir a la institución de la Ribera por sobre el campeón del Trofeo de Campeones 2024.
En este mercado de pases, la institución de la Ribera envió diversas propuestas a la franquicia texana para quedarse con el pase del media punta. Ahora, hicieron un último ofrecimiento y esperan que sea aceptado por el cuadro estadounidense. Además, el ex “Rojo” también quiere que den el visto bueno para que se transforme en refuerzo del elenco que viste los colores azul y amarillo.
“Alan Velasco se plantó. Ya le comunicó a Dallas que no va a viajar a la pretemporada porque quiere jugar en Boca Juniors”, reveló el periodista Leandro “Tato” Aguilera en su cuenta de X (ex Twitter). Esta decisión del volante evidencia su deseo de volver al fútbol argentino. Cabe destacar que el protagonista en cuestión se encuentra en el país y espera que se resuelva su venta el miércoles.