Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza por perder a una promesa del club

Boca perdió un nuevo futbolista que jugará en el ascenso

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Mientras Boca continua con la puesta a punto en la pretemporada que dirige Fernando Gago y quien aguarda por nuevos refuerzos. El xeneize en la jornada de hoy sumó una nueva baja que preocupó al presidente Juan Román Riquelme quien se agarró la cabeza al ser una de las promesas del club en las categorías inferiores.

Como ocurrió con los casos de Nicolás Valentini, Gary Medel y Pol Fernández Boca no percibió ni un centavo ante la salida de estos tres jugadores de rodaje y experiencia continental como son el caso del volante y el marcador central chileno.

Ahora, en el día de ayer Juan Román Riquelme recibió la pésima noticia de que Boca perdió a un jugador surgido de las inferiores xeneizes y por la que no sumará dinero debido a que se fue como jugador libre y firmó contrato con Nueva Chicago en el futbol de ascenso como es el caso del jugador Lucas Vázquez.

El pivote zurdo de apenas 20 años quien se puede desempeñar como volante o un jugador tapón por encima de los defensores centrales firmó contrato con la entidad de Mataderos por un año y de este modo Juan Román Riquelme pierde a una de las figuras de la reserva que se consagró campeón con la camiseta de Boca en la Copa Libertadores Sub-20 y Copa Intercontinental 2023.

Juan Román Riquelme les bajó el pulgar a varios juveniles

Además, de el volante Lucas Vázquez el presidente de Boca Juan Román Riquelme cedió a préstamo a diversos futbolistas que regresaron al club.

Oscar Salomón y Gabriel Aranda se fueron rumbo a Quilmes a jugar el ascenso. Lucas Vázquez Boca lo perdió y jugará en Nueva Chicago, Nazareno Solís lo presta al Deportivo Madryn.

Mientras que, en las próximas horas el xeneize prestaría a Gonzalo Maroni a Vélez o Tigre y a Renzo Giampaoli saldrá cedido rumbo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Resta saber que ocurrirá con Esteban Rolón.