Boca esta transitando horas clave en el mercado de pases y en la pretemporada, la noticia de Alan Velasco recorre el mundo, ni hablar la posible llegada de Ander Herrera. En las últimas horas se supo que Sergio Romero será intervenido quirúrgicamente de una de sus rodillas por ende quedaría desafectado por un buen tiempo del plantel titular, en ese sentido el Xeneize y el Consejo de Fútbol apuntan alto y buscan sumar un interesante refuerzo en esa posición.
El golero fue internacional con la Selección Argentina, estuvo en el plantel que conquisto los primeros dos lauros de la era Scaloni, Copa América 2021 y la Finalissima 2022, por esa razón y su actualidad ven con buenos ojos llamarlo y que se ponga el buzo de arquero. Ese portero en cuestión es Juan Musso, el ex Racing esta hoy por hoy en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.
Según informó Augusto Cesar en Radio La Red este mediodía, el arquero es una fija en el banco de suplentes del equipo dirigido por Diego Simeone. A pesar de que llegó cedido a mitad del 2024 al conjunto español, no tiene prácticamente lugar y solo atajó en 4 partidos desde que arribó a su nuevo destino.
Estamos hablando de un portero argentino de 30 años con mucha experiencia y cuyo pase pertenece al Atalanta de Italia. Además, Musso es un guardameta internacional debido a que fue convocado anteriormente a la Selección Argentina y sería un refuerzo de jerarquía para Boca sin dudas.
En un puesto que durante los últimos dos meses se han puesto muchas dudas y para el cuál se necesita gente de gran valor y jerarquía, no es que Leandro Brey no la tiene pero en caso de que el joven no este disponible por algún motivo o su rendimiento no termine siendo el esperado por Fernando Gago, el suplente debe estar a la altura y mas en un club como Boca. Desde el club presumen de que Musso les podría dar ese contexto aunque si llega pinta difícil que este como suplente, Gago quiere si se da uno para la titularidad.