Boca en estos momentos está negociando con el entorno de Dallas FC quien le negó en dos oportunidades a Boca sumar al volante ofensivo Alan Velasco con quien la dirigencia xeneize ya tiene arreglado todo lo que tiene que ver con su contrato en el club. Ante esta situación, Boca ha encontrado cual sería el plan B en caso de que se complique el arribo del ex jugador de Independiente a Boca.
Por estas horas, el presidente Juan Román Riquelme junto al consejo de futbol y el entorno del jugador trabajan en conjunto para lograr un acuerdo de venta entre ambas instituciones. Aunque, por el momento Boca se plantó y no emitiría los 11 millones de dólares que solicita el club norteamericano por el 85% del pase del jugador.
Boca por el momento estaría ofreciendo hasta 9 millones de dólares y desde el club de la MLS dicen que es insuficiente. Por ende, Boca ya salió a buscar un plan B en caso de caerse el arribo de Alan Velasco a Boca.
Por lo que, “Si se cae la llegada de Alan Velasco a Boca”. El club de la Ribera está detrás de los servicios del mediocampista ofensivo Bruno Zapelli quien pertenece a Atlético Paranaense con un contrato firmado hasta diciembre de 2028 y con el 50% del pase restante a Belgrano de Córdoba quien lo formó como profesional.
Boca encontró el plan B de Alan Velasco
El volante ofensivo de 22 años despegó su mejor versión futbolística en Belgrano de Córdoba donde despertó el interés de Atlético Paranaense para llevárselo a mediados de 2023. Con proco protagonismo en el 2024 Bruno Zapelli formó parte del banco de los suplentes de un equipo que participó de la Copa Sudamericana y que a fin de año perdió la categoría a la Serie B de Brasi.
Boca lo eligió como plan B a Alan Velasco por tener cualidades similares en su juego. Con buena gambeta y manejo de balón Bruno Zapelli se caracteriza por ser un gran asistidor de cara al gol.