Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La estrella brasileña que quedó libre y reveló: “No voy a jugar en Boca”

El futbolista es confesó hincha de Boca.

Boca
@BocaJrsOficial

Mientras define su futuro futbolístico luego de quedar libre de Fluminense, Felipe Melo se mostró alegremente con una camiseta de Boca por las calles de Brasil, aunque dejó claro que no será refuerzo del Xeneize solo irá a La Bombonera para ver los partidos. Además, el futbolista remarcó su fanatismo por Juan Román Riquelme.

“Quieren polémica, problemas, camiseta de Boca que le tengo un cariño especial y que me gané de la mano de Riquelme, cuando Fluminense fue a jugar a la Argentina. Y entonces como soy muy fan de Boca y de Riquelme, estoy usando esta camiseta aquí. No voy a jugar en Boca. ¿Está bien? Antes de que alguien hable alguna cosa, la estoy usando porque sí. No voy a jugar en Boca, no. Solo voy a La Bombonera para ver partidos nada más”, comentó en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Desde que el presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, anunció su salida, el futuro de Felipe Melo pasó a convertirse en una incógnita. Ganador de la Libertadores 2023 y la Recopa Sudamericana, el aguerrido volante se despidió del elenco carioca y ahora analiza las ofertas sobre la mesa. Incluso, en Brasil dicen que podría colgar los botines para integrar algún cuerpo técnico.

“Seguro que tiene mercado, habrá propuestas. Como agradecimiento y respeto, por ser nuestro capitán y por todo lo que hizo por el club. Tenemos una conversación programada para decidir qué quiere en su carrera”, contó Bittencourt al comunicar su salida del club.

El regalo de Riquelme a Felipe Melo

Cuando el Flu tuvo que viajar a mediados de 2023 para enfrentar a River en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de ganarle 5-1 al Millonario en Río de Janeiro, el equipo brasileño cayó por 2-0 en el estadio Monumental. Melo fue blanco de críticas de los riverplatenses, porque conocían de su fanatismo por el cuadro de la Ribera. De hecho, los de Fernando Diniz se entrenaron en Casa Amarilla en la previa del duelo, donde el ex-Inter y otros jugadores de ese equipo recibiieron el regalo del presidente Xeneize.