Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Juan Román Riquelme puede tener otra venta…”: El presidente de Boca puede seguir sumando dinero y Fernando Gago está negado a perderlo

La dirigencia de Boca está atento a un grande de Europa

Juan Román Riquelme

Mientras Fernando Gago aguarda por la llegada de nuevas incorporaciones de jerarquía como le solicitó a Juan Román Riquelme. El presidente de Boca está atento a los movimientos de un gigante de Europa que podría venir a la carga por un jugador que Fernando Gago está negado a perder. Si se concreta, Juan Román Riquelme seguirá sumando dinero para las arcas de Boca.

Lo cierto es que ya vendió al volante derecho Cristian Medina por el pago de la cláusula de salida que iba a ejecutar el propio jugador. Como hubo irregularidades en los movimientos, la dirigencia de Boca denunció el caso y en Estudiantes esperan que se destrabe pronto para sumarlo como jugador libre y que Boca sume el dinero correspondiente.

Además, de esta suma Juan Román Riquelme podría sumar nuevos millones de dólares debido a que Napoli de la Serie A de Italia sigue muy de cerca al volante zurdo Kevin Zenón de gran temporada en Boca desde que llegó de Unión de Santa Fe.

De este modo, si los napolitanos avanzan se estima que “Juan Román Riquelme pueda tener otra venta millonaria en Boca, ya que lo sigue de cerca Napoli donde solo se irá por el pago de la cláusula de salida”.

Juan Román Riquelme elevó la cláusula y Fernando Gago no lo quiere perder

El volante zurdo de 22 años Kevin Zenón es muy considerado en el esquema de juego de Fernando Gago. Si bien, en más de una oportunidad lo usó como extremo por izquierda y se sintió algo incomodo. Ahora con los jugadores que solicitó Fernando Gago y que encajan a la perfección en su forma de jugar. Kevin Zenón podrá jugar donde más cómodo se siente y por este motivo Fernando Gago no lo quiere perder.

Por lo tanto, si se va del club de la Ribera Napoli deberá abonar la cláusula de salida tazada en 15 millones de dólares. Aunque, el presidente de Boca la quiere elevar a 20 millones de dólares para obtener ganancias ante los descuentos impositivos.