Fernando Gago aguarda con ansias la llegada de refuerzos de primer nivel para el plantel de Boca, en un mercado de pases que no comenzó de la mejor manera, ni mucho menos. El DT ya se sentó a charlar con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, y ya les acercó una lista detallada con sus pretensiones para lograr un adecuado rearmado del equipo, con varios nombres de jerarquía pensando en el próximo año.
El exentrenador de Racing y las Chivas de Guadalajara aspira a hacer varios cambios a gran escala en el plantel, teniendo en cuenta la participación del equipo tanto en la Copa Libertadores como en el Mundial de Clubes. Sin embargo, recientemente el club ha tenido muchas complicaciones para cerrar refuerzos, incluso algunos pedidos especiales del entrenador.
Pero en medio de esto, el DT también tiene que estar al pendiente de lo que pueda pasar con algunas salidas, ya que hay jugadores que interesan en el exterior. Y en ese sentido, llama la atención la más reciente información que llega desde Italia, que habla del fuerte interés de uno de los grandes animadores de la Serie A por quedarse con una figura del equipo.
Según lo que contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, “Inter quiere llevarse a Aguirre. Ya lo viene siguiendo y es por eso que en Boca están en alerta“. El gigante del fútbol italiano hace tiempo viene poniendo el ojo en el ex Newell’s y no descartan ir con todo y hacer una oferta para llevárselo.
Por otra parte, la fuente citada luego agregó que esta posible operación podría abrir la puerta a otra compra. “Puede favorecer una transferencia para que se pueda dar la llegada de Alan Velasco“, asegura el periodista, a lo que luego agrega la idea que tiene la dirigencia: “Pero como pasa con Kevin Zenón, Juan Román Riquelme solo dejará que se vaya a cambio de 15 millones de dólares“.
Otro Inter también lo quiere
Además del Inter de Milan, recientemente se sumo que también el Inter Miami de Lionel Messi tiene en la mira a Brian Aguirre.