Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme sondeó a un defensor, pero surgió competencia

El presidente de Boca no se puede dormir si quiere sumar al central.

Juan Román Riquelme
Captura de video.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca continúan pisando el acelerador a fondo en materia de refuerzos, con un mercado de pases a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, el plantel dirigido por Fernando Gago disfruta de sus últimos días de vacaciones, antes de comenzar a fondo con una dura pretemporada, teniendo la mira fija en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Puertas adentro en el cuadro de La Ribera saben que deben recontruir a gran escala un plantel que quedó muy golpeado, si quieren volver a pelear por todo en 2025. Ante esta situación, el presidente de la institución azul y oro y el Consejo irían a buscar una gran cantidad de nombres.

Y ahora, en medio de las complicaciones con respecto a algunas negociaciones, en los últimos días se supo que el club de La Ribera tiene en la mira a Zaid Romero, defensor argentino de 25 años que actualmente viste la camiseta del Brujas de Bélgica. Según Augusto César, el club lo estaba tanteando para este mercado, pero en las últimas horas surgió mucha competencia por el jugador.

En primer lugar, Estudiantes de La Plata, recientemente vinculado al Xeneize por el caso Medina, estaría buscando repatriar al zaguero que ya vistió la pilcha del Pincha en el pasado. Pero además del club liderado por Juan Sebastián Verón, hay otros dos fuertes pretendientes que se suman a la puja por el futbolista.

Por un lado, San Lorenzo de Almagro, equipo dirigido por el ex Boca, Miguel Ángel Russo, estaría siguiendo los pasos de Romero para sumarlo al plantel. Pero además de los de Boedo, recientemente también se supo que Independiente llamó al entorno del exfutbolista del cuadro platense, por lo que ya se suma mucha competencia en contra de un Boca que necesita seguir sumando defensores.

Los números de Zaid Romero en Brujas

Recientemente, el defensor que quieren Boca, Estudiantes, San Lorenzo e Independiente ya lleva disputados 10 partidos con el club belga, desde su llegada a mediados del año pasado, y en donde ya marcó un gol.