Gonzalo Morales, el delantero de 21 años no entró en los planes de Gago y fue cedido al Guapo por una temporada. Boca comenzó la pretemporada 2025 con Fernando Gago a la cabeza. En el primer día, el entrenador tuvo que tomar una fuerte decisión, ya que tuvo que comunicarle a varios de los jugadores que regresaron de sus préstamos que no serán tenidos en cuenta, por lo que tendrán que buscar club.
Uno de estos futbolistas que no entra en los planes del DT del Xeneize es Gonzalo Morales. El Toro, estuvo cedido a préstamo en Unión de Santa Fe durante el 2024, y luego de que el Tatengue no hiciera uso de la opción de compra, regresó al club dueño de su pase, que nuevamente lo cedió. Aparecieron en ese momento tres clubes que pretendían contar con los servicios del jugar, Unión que buscara renovar el préstamo, Tigre y Barracas Central que es el que mas cerca estaría.
Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, Morales tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de Barracas Central, equipo de la Liga Profesional. El pase será a préstamo por una temporada, y el Guapo no contará con opción de compra, por lo que el próximo año el jugador debe regresar al club.
Esta será la segunda experiencia del Toro fuera del Xeneize. La anterior fue en Unión de Santa Fe, donde permaneció durante una temporada y media, en donde primero peleó por la permanencia en 2023 y luego fue una pieza de recambio en el 2024 con el Kily González como entrenador.