Mientras Boca se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza como lo hará de la misma manera en la jornada de mañana el entrenador Fernando Gago y Juan Román Riquelme trabajan en conjunto para traer refuerzo a Boca que por el momento solamente tienen a Carlos Palacios. El entrenador no está muy conforme con lo transcurrido hasta el momento y para colmo tomó una decisión totalmente sorpresiva con una figura de Boca que analiza irse del club debido a que Fernando Gago no lo tiene en cuenta para el 2025.
Son horas y días movidos en el club de la Ribera, donde el presidente Juan Román Riquelme quiere conseguir al menos algún refuerzo de jerarquía que el entrenador Fernando Gago le haya solicitado para calmar las aguas y su desesperación por no contar con lo deseado en tiempo y forma.
Mientras, pintita espera ansioso por refuerzos de renombre Fernando Gago tomó una sorpresiva decisión con una figura importante de Boca a lo largo del 2024 como goleador y que desde que llegó al club perdió protagonismo como centro delantero debido al sistema de juego que utiliza Fernando Gago.
Se trata, del delantero uruguayo la “Bestia” Miguel Merentiel quien está analizando irse de Boca rumbo al exterior por una importante venta para el club de la Ribera.
Si bien, Fernando Gago no le comunicó a Miguel Merentiel que no será tenido en cuenta le aclaró que corre de atrás en la consideración como culminó el año 2024. Jugando por momentos como tercera opción por detrás de Milton Giménez.
Sorpresa en Boca por la decisión de Fernando Gago
Más allá de las lesiones musculares y físicas que tuvo Miguel Merentiel en el cierre de la temporada en la Liga Profesional el propio jugador no está cómodo en el club y ve con buenos ojos cambiar de aire donde apareció Rayados de Monterrey con las enormes intenciones de llevarse al gran goleador.
En México, el equipo que dirige Martín Demichelis sabe muy bien que en Boca Miguel Merentiel tiene una cláusula de recisión valuada en 18 millones de dólares. Pero en Brandsen 805 podrían negociar a partir de los 10 millones de dólares en adelante.
Si esa venta ocurre, Boca sin lugar a dudas tendrá que ir a buscar sin mirar a Gonzalo Piovi y Santiago Ascacibar para conformar a Fernando Gago.