Boca puso segunda en la pretemporada donde ya trabaja en el segundo turno doble de entrenamientos. Mientras que, mañana y pasado lo harán por la mañana. En tanto, la dirigencia de Boca trabaja a contra reloj para cerrar los detalles que restan con Dallas para que el jugador Alan Velasco llegue a Boca.
El ex jugador de Independiente está muy cerca de culminar su paso por la Liga MLS con la camiseta norteamericana de Dallas FC. Con Boca ya arregló el tema contractual y salarial por lo que solamente falta que el club de los Estados Unidos acepte la segunda oferta formal de Boca.
La primera había sido rechazada por ser insuficiente en el monto y en la segunda oferta según el Crack Deportivo informó que “la diferencia con Dallas es de 2 millones de dólares”. Por lo que Boca intentará cerrar su llegada este fin de semana para que sea el segundo refuerzo en el equipo de Fernando Gago.
El jugador es pretendido por Boca por segundo año consecutivo debido a que el año pasado el club norteamericano se había negado a aceptar una oferta por el volante creativo de 22 años debido a que lo consideraba irremplazable.
Este año, parece ser que Boca aceleró motores y está totalmente decidido a llevarse a Alan Velasco.
¿Cómo le fue a Alan Velasco en Dallas?
El jugador es considerado una pieza fundamental dentro del equipo norteamericano en la Liga MLS. Pero, Boca aparentemente se lo arrebatará por una suma de dinero interesante para el cuadro yankee.
De este modo, a Alan Velasco le fue muy bien en su paso por Dallas donde jugó 72 partidos oficiales de los cuales anotó 15 goles y repartió 7 asistencias.
Fernando Gago lo desea cuanto antes tenerlo en el Boca Predio para potenciarlo acorde a su idea de juego dentro del campo y que sea una de las figuras de Boca en la Copa Libertadores.