Pasan los días y pasan las horas por el conjunto de la Ribera y Juan Román Riquelme no ha cerrado ningún refuerzo más para Boca. Por ahora, Boca solo cuenta con Carlos Palacios como incorporación y con los 4 jugadores que retornaron de sus préstamos, quienes serán analizados. Como la prioridad máxima son dos marcadores centrales, Augusto Cesar informó que Juan Román Riquelme sigue de cerca la situación de un defensor que Independiente pretende.
Como la prioridad máxima de Fernando Gago es sumar a defensores centrales y uno que sea zurdo. Se ha complicado mucho en el último tiempo en cerrar al central zurdo de 30 años Gonzalo Piovi quien Cruz Azul de México pide por él 10 millones de dólares.
Por Ayrton Costa Boca está frenado en la diferencia de 500 mil dólares con el Royal Amberes de Bélgica y si tiene que viajar al país europeo. Boca podría conseguir dos marcadores centrales de un saque. Porque según lo que pudo averiguar el periodista Augusto Cesar boca está tanteando la situación del defensor ex pincharrata Zaid Romero que juega para el Brujas de Bélgica.
Aunque, Boca debe estar atento porque ahora, Independiente podría arrebatarle un refuerzo a Juan Román Riquelme como River lo hizo con Giuliano Galoppo.
Augusto Cesar contó detalles de la situación del jugador que sigue Boca
Por estas horas, Boca solamente hace sondeos y averiguaciones por la situación de Zaid Romero. Pero, Augusto Cesar comentó que “Me cuentan que cuando hablaron con la gente que lo manejan, dijeron ‘miran que llamó Independiente “
Por ende, bajo esta circunstancia Boca iría detrás del rojo de Avellaneda en las negociaciones hechas hasta el momento.
Zaid Romero llegó de la Liga de Quito a Estudiantes La Plata, donde mostró su mejor versión y despertó el interés de Brujas de Bélgica, que lo compró en el año 2024 a mitad de temporada por 6 millones de euros. En Europa solamente jugó 10 partidos y tiene un valor en el mercado de 5 millones de dólares por lo que Boca deberá negociar con el club del viejo continente y apresurarse antes que se lo lleve Independiente.