Sergio Ramos estuvo entrenando después de los festejos de fin de año siendo agente libre y a la espera de ver donde le depara su futuro en este 2025 que lo tiene en la mira de varias instituciones buscando asegurarse al central de 38 años. Entre ellas está Boca que hace varias semanas viene limando asperezas y ya le hizo una oferta formal al oriundo de Sevilla donde en el equipo de la ciudad (Sevilla FC) jugo sus últimos partidos este año, a raíz de todo esto desde el Xeneize esperan saber si finalmente terminará aceptando la propuesta o terminará en el fútbol brasileño donde también Boca encuentra competidores.
Es verdad que hace unos meses que venga un periodista o cualquier persona y le diga a los hinchas de Boca que Sergio Ramos se vista de Azul y Oro se lo tomaban para las bromas y trataban de ingenuo, pero con el correr del tiempo al parecer todo esto se ha dado vuelta. La llegada de Fernando Gago al banquillo de Boca ha cambiado los planes de manera radical, ya que se conocen personalmente hasta compartieron vestuario y conllevan una excelente relación desde la etapa de Pintita en el Real Madrid durante seis años, todo podría indicar que faltaría un empujón para que el sevillano se vista con la camiseta del mas ganador de la Argentina.
Desde Europa se afirma que Ramos todavía no sabría donde jugar pero que tiene varias ofertas también del Viejo Continente aunque tomaría fuerza la relación que mantiene el español con Gago y también con Juan Román Riquelme con el cuál no compartieron equipo pero si canchas durante la estadía del Torero en España (Barcelona y Villareal).
La actualidad y pasado de Sergio Ramos
Más allá de lo que representa Gago para el fútbol mundial, lo cierto es que el central de 38 años no juega hace seis meses luego de su salida de Sevilla, en donde jugó apenas una temporada tras ser compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, por donde pasó sin pena ni gloria.
En su segundo paso por el club que lo vio nacer antes de emigrar al Real Madrid, en donde jugó 617 partidos, Ramos disputó 37 partidos y 7 goles. Aunque claro, pese a los buenos números en términos de continuidad, lo cierto es que no juega hace seis meses. Ante ello y la incertidumbre en relación con cuanta cuerda le queda al español, es el propio Ramos quien se encarga de demostrar su excelente estado físico en sus redes sociales, en donde se mostró entrenando en el primer día del año.