Boca retornó hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza donde el entrenador Fernando Gago recibió a los jugadores de su plantel con un control en la balanza y dio por iniciada la pretemporada que será intensa desde lo físico. Por su parte, entre los jugadores presentes debía regresar un jugador de su préstamo, pero Diego Martínez contó que decisión tomó y que hará con él.
Hace unas semanas que la directiva de Cerro Porteño anunció la contratación del ex entrenador de Boca Diego Martínez que emprendió viaje a Paraguay para tener su primer ciclo fuera del país. Tras dirigir al xeneize donde no pudo lograr los objetivos se reencontró en Asunción con un viejo conocido a que volverá a dirigir.
Trascurría los primeros instantes del año 2024 en el que arribaba el ex técnico de Huracán a Boca y en el se encontraba el defensor paraguayo Bruno Valdéz. Quien tuvo un pésimo año y fue prestado por un año a Cerro Porteño.
En su tierra natal dio su mejor versión, pero una lesión ligamentaria lo marginó de la temporada. Ahora, con su recuperación casi completa volverá al campo de juego y debía presentarse hoy en el Boca Predio.
Pero, Diego Martínez tomó una decisión puntual con él ex defensor de Boca y lo comentó a la prensa.
¿Qué dijo Diego Martínez?
Días atrás Diego Martínez comentó que hará con Bruno Valdéz donde mencionó que “Lo conocimos a Bruno en Boca. Es un jugador que nos gusta, que me parece un profesional con todas las letras, un señor, y sin dudas, queremos que pueda continuar en el club “.
De este modo, Cerro Porteño activó la cláusula del contrato y extendió el vinculo del préstamo con Boca por un año más de contrato.
Aunque, todavía resta la extensión del contrato con Boca debido a que por la lesión ligamentaria debe hacerlo por un tiempo más y a causa de la extensión del vínculo con Cerro Porteño también lo obliga a hacerlo.
Para Juan Román Riquelme, este hecho significó un dato positivo, ya que liberará un cupo de extranjero que Bruno Valdéz no ocupará en el 2025. Tiempo después, deberá analizar que hará con el caso del Jan Hurtado que debe volver en junio de este año.