Las salidas de Cristian Medina y Aarón Anselmino no fueron las únicas que se dieron en esta semana en Boca. Unas horas más tarde de que se haya confirmado el pase del volante a Estudiantes de La Plata, Nicolás Valentini, también confirmaba su salida del club boquense a través de una carta de despedida a los hinchas donde trajo mucha polémica y hasta tuvo que bloquear los comentarios de la gente que hasta cierto punto resultaron muy agresivos.
Pero ahora, el central oficialmente dejó de ser jugador del Xeneize y ya tiene todo listo para su nueva aventura en Europa. En las últimas horas, el central viajó rumbo a Italia para seguir su carrera en el viejo continente donde lo esperaba un equipo importante del país y que supo ser el hogar de uno de los 9 más importantes en la historia del fútbol argentino y la selección en sí, Gabriel Omar Batistuta.
Nicolás Valentini será refuerzo de Fiorentina, La noticia, que era esperada desde hace semanas, marca el cierre de un ciclo complicado para el defensor surgido de las Inferiores. El mercado comienza a moverse y ya el Vikingo como le apodaron en el club, tiene su próximo lugar de destino.
La despedida y las historias de sus amigos
Mientras ultima detalles para su llegada a la Serie A, varios amigos del ahora exjugador de Boca compartieron en sus redes historias deseándole lo mejor al defensor en pleno viaje, con mensajes cargados de apoyo y cariño.
“Buen viaje, hermano, éxitos en esta nueva etapa”, subió uno; “Gracias totales, hermano, vamos por todo, aguante Boca”, publicó otra.
Valentini y una carta con palitos incluidos
El zaguero, que estuvo apartado del equipo durante gran parte de 2024 por no renovar su contrato con Boca, aprovechó sus redes sociales hace unos días para despedirse de los hinchas y dejar un mensaje que generó ruido.
“Gracias a todos los que me acompañaron en este camino. Aprendí, crecí y me llevo recuerdos imborrables. A veces los caminos no son como uno espera, pero siempre hay que mirar hacia adelante”, escribió Valentini, tirando un dardo indirecto a la dirigencia por su situación contractual.