Boca tiene la enorme preocupación en la zona defensiva luego de perder a Aaron Anselmino quien fue repescado por Chelsea. De este modo, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para jerarquizar el plantel y el entrenador Fernando Gago tiene señalado a un jugador para sumar en la zaga central ante la salida del juvenil formado en Boca.
Bajo este aspecto, Boca trabaja arduamente para sumar defensores centrales dentro del equipo debido a que hasta el momento solamente iniciará la pretemporada con 3 jugadores como marcadores como son Marcos Rojo, Mateo Mendía y Lautaro Di Lollo.
De este modo, Juan Román Riquelme no tiene tiempo para lamentos por lo que ya busca un nuevo jugador que reemplace a Aaron Anselmino en la zaga central. Con la noticia de que Boca avanza por el jugador del Royal Amberes, Ayrton Costa a quien podría adquirir por la suma de 2.5 millones de dólares y en la que solamente resta el acuerdo total con el club belga.
Aunque, en el xeneize no se queda quieto y la dirigencia avanza por las averiguaciones de un jugador señalado por el entrenador Fernando Gago como es el caso del defensor Alan Franco.
Fernando Gago desea a un jugador en la zona defensiva
Lo cierto es que cuando se conoció la salida de Aaron Anselmino a Chelsea repescado por la suma de 1 millón de dólares. El entrenador Fernando Gago apresuró en la búsqueda de alternativas para la zona central de la defensa en la que señaló a Alan Franco como una de las posibilidades concretas de llegar a Boca.
De este modo, “El apuntado por Gago es Alan Franco, que juega en Sao Paulo de Brasil”.
El defensor de 28 años, ex Independiente tiene contrato en el elenco paulista hasta diciembre de 2025 en las que aportó 1 asistencia en 27 partidos jugados en la Serie A de Brasil y tiene una cotización de 4 millones de euros.