“Ustedes me pusieron el astrólogo de Boca”, cuenta con una sonrisa Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, y saca chapa con que durante este 2024 acertó el título de Vélez, la mala fortuna de Diego Martínez por su presentación en una mala fecha, que River no iba a ganar la Libertadores y que su Boca clasificaría a la Copa y al Mundial de Clubes. Ahora, llegó el momento del pronóstico para 2025.
“Cuando llegó Gago dije que iba a tener una excelente Copa Libertadores. Creo que va a sumar un título local y con posibilidades de pelear en lo internacional. Está muy bien aspectado”, arranca Armas.
“Se le vienen cambios positivos en 2025 por astrología, lo mismo que cuando llegó Cavani. Va a haber un fichaje internacional importante, creo que puede ser Sergio Ramos y un arquero”, agrega este astrólogo que está ligado a Boca desde el inicio de la etapa de Juan Román Riquelme como dirigente.
EL RIVAL DE BOCA EN LA LIBERTADORES
En cuanto a la Libertadores, que para el Xeneize arrancará en la fase preliminar, Armas cuenta que no será lo mismo Nacional de Paraguay que Alianza Lima. No sólo porque también asesora a los peruanos, sino porque el club carga con una maldición o karma que transmite a sus rivales.
“Sufrió un accidente como el de Chapecoense y eso fue un golpe energético muy fuerte. Siempre se le complica todo: le tocan campeones en fase de grupos, los rivales sienten esa pena, te imponen un dolor. No es que vamos a tener maldición pero sí un karma y habría que evitarlo“, explica.
“A Gago le va a ir bien. Creo que va a pasar a la fase de grupos, le van a ir mejor las cosas”, completa.
Además sumó una contra River por si hay superclásico en la Copa Libertadores, “Si se enfrentan en la Copa, Boca tiene mejores aspectos para ganarle y eliminarlo”, completó.