Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Boca no llamó”: Sonaba como refuerzo y ahora firmó con otro club  

El jugador fue pretendido por Boca en el anterior mercado de pases.

Boca
@BocaJrsOficial

Claudio Aquino, quien aparentemente estaba en el radar de Boca, continuará su carrera en Colo Colo. El enganche figura del Vélez campeón alcanzó un acuerdo con el elenco trasandino, luego de haber tomado la decisión de no renovar su vínculo contractual con el Fortín, y llegará al Cacique como flamante refuerzo de Jorge Almirón.

Según informó Augusto César: “Mas allá de los rumores, Boca no llamó ni preguntó por Claudio Aquino en este mercado. Con la llegada de Carlos Palacios, creen que ese lugar en la cancha estaba completo. El ex jugador de Velez seguirá su carrera en Colo Colo”.

¿Por qué no se dio la llegada de Claudio Aquino a Boca en el anterior mercado de pases?

Riquelme buscó a Aquino en el mercado de pases invernal y lo quiso sumar al plantel azul y oro. Pero el futbolista decidió quedarse en Vélez hasta la finalización de su contrato. A mediados de septiembre, habló en exclusiva con Diario Olé y reveló el motivo de su negativa.

“Cuando surgió lo de Boca, lo primero que le dije a Fabián (Berlanga) fue que estoy bien acá, que estoy tranquilo en Vélez”, confesó el exIndependiente quien cerró: ”Por eso tomé la decisión de no hacer uso de la cláusula de salida, si el club me quería vender ya era una decisión del club; les dije que si querían venderme era una decisión de ellos pero que yo la cláusula no la iba a ejecutar”.

La muestra de compromiso de Carlos Palacios

Desde que terminó la temporada tanto en Chile como en Argentina, Carlos Palacios, el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases de verano, no paró ni siquiera en las Fiesta ni tampoco por vacaciones. El exjugador de Colo Colo se entrena a full, con un plan de trabajo integral con su preparador físico. Por el momento será el unico jugador nuevo con el que cuente Fernando Gago en al pretemporada que incia el 2 de enero en Ezeiza.