Mientras Boca aguarda por sumar nuevos refuerzos al equipo donde solamente tiene confirmado a Carlos Palacios y están al caer las llegadas de Ayrton Costa como a Giuliano Galoppo. El equipo de Fernando Gago volverá pronto a los entrenamientos donde puede sumar a un refuerzo más que se auto ofreció a Boca para aportar su granito de arena al club de sus amores y donde se formó como profesional. Pero, en Brasil también lo desean contratar.
Hace algunas semanas atrás, un jugador que milita en la Liga MLS con la camiseta del Cincinnati FC como es Luciano Acosta se ofreció personalmente a regresar a Boca. Club de sus amores y el encargado de formarlo como jugador profesional.
Pese a tener contrato con el club norteamericano hasta mediados de 2026 el volante crativo se ofreció a ser jugador de Boca. Pero, en un principio le negaron el ofrecimiento debido a que no es un jugador que encaje con el perfil que están buscando y que haya solicitado Fernando Gago al consejo de futbol.
De este modo, el tiempo pasó y ahora a Luciano Acosta le llegaron sondeos desde Brasil debido a que Corinthians también preguntó condiciones por su situación como ocurrió con Boca.
El deseo y el futuro del jugador que se formó en Boca
Hace unos días en la pantalla de DSports Luciano Acosta realizó una confesión en la que dijo “Uno siempre quiere estar en grandes equipos, tanto Boca como Corinthians son protagonistas en los torneos que juegan”.
Luego, continuó diciendo que “dejo todo en manos de mi representante. Seducen equipos como Corinthians, por ejemplo, sé que hay varios. Me interesa la liga de Brasil, sé que tengo contrato con Cincinnati, pero lo que sea lo mejor para mi familia y el club lo decidiremos entre todos y lo concretaremos de la mejor manera”.
Por último, el mediocampista ofensivo de 30 años tuvo una grandiosa temporada en la que jugó 32 partidos y en los cuales marcó 14 goles y repartió 18 asistencias que despertaron el interés de Boca y otros tantos de Sudamérica.