Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Si no es por la cláusula…”: la postura de Cruz Azul ante el interés de Boca por Gonzalo Piovi

Gonzalo Piovi es prioridad para Fernando Gago.

Piovi
Foto de @RacingClub

Boca ya comenzó a planificar el armado del plantel para 2025 y tanto Fernando Gago como el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme coinciden en que deben incorporar varios centrales. Ante esta situación, el Xeneize busca a Gonzalo Piovi, un jugador que es prioridad para el entrenador en el mercado de pases y lo conoce de su paso por Racing.

En este contexto, el periodista Emiliano Raddi informó: “Desde lo económico, es muy difícil hoy hable con alguien en México, relacionado con el Cruz Azul. ‘Si no es por la cláusula no sale’. Son 12 millones de dólares, la postura es esa. Después obviamente en una negociación… Públicamente los clubes dicen eso, tiene que ser un monto muy elevado y después obviamente hay negociación, pero lo cierto es que es muy difícil sacarlo. Por más que Boca va a hacer una oferta, ya está en comunicación con gente de Cruz Azul, va a hacer una oferta normal”. 

El representante de Gonzalo Piovi, durísimo ante el interés de Boca

Hace tres días, Juan Cruz Oller, representante del defensor, habló con DSports Radio y aseguró que los dirigentes están perdiendo el tiempo. “Es un rumor que se instala en el mercado. Creo que los dirigentes del fútbol argentino pierden el tiempo. Son muy buenos improvisando, atando todo con alambre”, declaró.

A su vez, sabiendo que la salida del defensor de 30 años no será fácil, añadió que la decisión dependerá del propio futbolista: “Que Piovi venga depende de él, no depende de mí”.

Más detalles sobre la situación del defensor

Desde su llegada en 2023, ha sido una pieza clave en la defensa del equipo. Con 46 partidos disputados entre todas las competiciones, dando 4 asistencias. Su aporte ha sido fundamental para los objetivos del elenco, que terminó el Apertura 2024 en semifinales.

A pesar de los rumores sobre su salida, el cuadro mexicano mantiene firme su postura de no facilitar su partida, pues el zaguero de 30 años es uno de los defensores más destacados y su presencia en el equipo es esencial para afrontar el Clausura 2025.