Mientras Boca está en la etapa final de su receso, la dirigencia xeneize trabaja en el armado del próximo plantel previo al inicio de los entrenamientos este próximo jueves 2 de enero cuando los jugadores se presenten en el predio de Ezeiza. Para aquel día, la dirigencia quiere cerrar a varios refuerzos más como el caso de Sergio Ramos para que Fernando Gago esté contento y con varios refuerzos solicitados a disposición en las prácticas.
Como se sabe una de las prioridades de Boca y Fernando Gago en particular es reforzar la zona defensiva con dos o más marcadores central. Uno de los apuntados es Gonzalo Piovi quien ya dirigió pintita en su paso por Racing y por el que Boca inició negociaciones con el Cruz Azul de México.
Pero no sería el único, ya que Juan Román Riquelme negocia cara a cara con el experimentado defensor y enorme competidor como es el español de 38 años Sergio Ramos. El presidente de Boca tiene el deseo de sumarlo y Fernando Gago ex compañero del español habría dado el visto bueno para avanzar por él.
Si bien, se encuentra con el pase en su poder en un principio había rechazado la oferta inicial de Boca debido a que solicita 6 millones de dólares mensuales en su contrato a percibir por un año. Por su parte, el conjunto xeneize no puede afrontar semejantes gastos y habría hecho una contra oferta que es similar al pago que le realizan a Edinson Cavani.
Por su parte, el jugador bajo este concepto podría estar más cerca de aceptar el ofrecimiento de Boca para jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Aunque, hay detalles que lo alejan de la posibilidad de llegar a Brandsen 805.
¿Cuáles son los detalles que alejan a Sergio Ramos de Boca?
El periodista español Manolo Aguilar en el programa El Larguero informó que no sería descabellada la llegada de Sergio Ramos a Boca. Pero, hay detalles que complican su aceptación inmediata a la oferta de Boca.
Por consiguiente, el reportero comentó que “Sergio Ramos está dudando de venir a la Argentina por su situación familiar”.
Luego, fue contundente al agregar que” No olvidemos que es un hombre con mujer y cuatro hijos y que Argentina queda muy lejos “. De este modo, se complicaría el arribo del marcador central a Boca.
