Hace varios mercados de pases atrás Boca sigue de cerca a un marcador central y por una cuestión u otra no lo ha podido contratar. En esta oportunidad, Fernando Gago lo anotó en la lista de prioridades y Juan Román Riquelme hace fuerzas para tentarlo de que vista la camiseta de Boca en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Tiene la ilusión de que pueda contar con el defensor que aún aguarda por ofertas desde Europa.
Boca hace tiempo que en los mercados de pases uno tras otro viene tentado a un jugador de Vélez para que vista la camiseta azul y oro. En una oportunidad, ofertó 4.5 millones de dólares por la ficha de un juvenil que tenía futuro europeo y que estuvo a punto de jugar en Boca, River y el Palermo de Italia.
Justamente, este equipo italiano había adquirido al jugador Valentín Gómez, pero al no superar la revisión médica su pase se cayó y debió retornar a Vélez dueño de su pase y quien lo formó. Pero, rápidamente en la Liga Profesional de Futbol el marcador central la rompió en el campeonato donde salió campeón y despierta el interés con sondeos de clubes de Europa que lo ilusionan al jugador.
Por su parte, Juan Román Riquelme lo quiere para Boca y hay un motivo que lo mantiene ilusionado para poder contar con el defensor Valentín Gómez de una vez por todas.
El motivo que entusiasma a Juan Román Riquelme
Boca no baja los brazos en las intenciones de contar con el defensor central Valentín Gómez. Vélez por su parte, quiere elevar su cláusula de salida y a la vez venderlo en un muy buen número al Viejo Continente.
Aunque, las ofertas formales de clubes europeos por Valentín Gómez no estarían llegando y no superan los sondeos o averiguaciones por su ficha.
De este modo, Juan Román Riquelme no baja la retaguardia ya que el marcador central es un pedido exclusivo de Fernando Gago para este mercado con la ilusión latente de que juegue en Boca.