Boca se prepara para retornar a los entrenamientos mientras su entrenador Fernando Gago está a la espera de refuerzos nuevos para sumar al plantel donde pretende ser competitivo en el 2025. A su vez de la lista de jugadores, que deben regresar de sus respectivos préstamos Boca podría perder a Renzo Giampaoli ya que es pretendido por varios equipos de la Liga Profesional y uno de ellos envió una oferta formal a Brandsen 805.
Como se sabe, Fernando Gago pretende para esta temporada sumar jugadores de jerarquía en la que armó una lista de 13 jugadores a buscar en el mercado de pases. Algunos de ellos son un anhelo como las escasas chances de contratar a Aníbal Moreno de Palmeiras ya que solicitan casi 20 millones de dólares por su pase.
Mientras que, otros son prioridad como la zona defensiva donde pretende contratar a dos o mas marcadores centrales ante la ausencia de 3 jugadores que emigrarán como Aaron Anselmino, Gary Medel y Nicolás Valentini.
En tanto, a los jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. Fernando Gago los analizará con detenimiento, aunque aparentemente no se quedará ningún jugador a pelearla en el club y volverán a ser cedidos a préstamos y uno de ellos es el defensor central Renzo Giampaoli que viene de jugar en la liga uruguaya con la camiseta de Defensores Sporting y es pretendido por dos clubes de Argentina.
Los clubes que se pelean por Renzo Giampaoli
El marcador central surgido de las inferiores de Boca tiene 24 años y viene de realizar un gran papel en la primera división de Uruguay donde anotó 3 goles y 1 asistencia en 41 partidos disputados con la camiseta de Defensores Sporting.
Esta situación hizo despertar el interés de Lanús quien desea contar con el marcador central de 1.87. Mientras que, en las últimas horas se metió en la pelea por su préstamo, Gimnasia de La Plata. El lobo realizó una oferta formal a las oficinas de Brandsen 805 por un préstamo con opción de compra y con cargo para que vista la camiseta de Gimnasia de La Plata la próxima temporada.