El hincha de Boca, Juan Román Riquelme y Fernando Gago siempre han soñado con repatriar al campeón del mundo con Argentina, Leandro Paredes, para que vuelva a vestir la camiseta de Boca, como lo hizo cuando era juvenil. En esta oportunidad, en el club de la Ribera le acercaron dos propuestas al volante de la Roma y aguardan por una decisión final. Mientras tanto, Boca busca una alternativa de jerarquía en la mitad de la cancha para reforzar al equipo de Fernando Gago.
El Mundial de Clubes es muy importante para el mundo Boca. Por ende, quieren realizar un gran mercado de pases para armar un equipo competitivo y que le pueda pelear de igual a igual a equipos de la talla del Bayern Múnich, Benfica y demás clubes europeos.
De este modo, el sueño principal es contar en el mes de junio con el pase de Leandro Paredes quien quedaría libre en la Roma el 30 de junio. De este modo, en Boca cruzan los dedos, pero no sería nada fácil contar con el volante surgido de las inferiores de Boca para este 2025.
Debido a que, Claudio Ranieri técnico de la Roma lo considera pieza fundamental dentro de su equipo y le quiere renovar el contrato para que siga siendo parte de la loba en la capital italiana.
Mientras tanto, Boca busca alternativas y el candidato principal sería el uruguayo Lucas Torreira que juega en el Galatasaray de Turquía. A su vez, desde el país árabe un periodista mencionó que “Boca está analizando la situación del volante Lucas Torreira” quien tiene contrato hasta junio de 2026.
La alternativa de Leandro Paredes
Boca sabe que su anhelo principal es el volante argentino Leandro Paredes para que a sus 30 años de edad regrese a La Bombonera por el que sería un bombazo para el futbol argentino.
En tanto, la alternativa en caso de que no se concrete su regreso. Sería el volante de 28 años Lucas Torreira quien tiene contrato con Galatasaray y su valor de mercado ronda los 15 millones de euros.