Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es uno u otro”: Boca va por dos refuerzos bomba, pero no llegarían juntos

El Xeneize sigue acelerando a fondo en torno al mercado de pases.

Boca
Imago

Puertas adentro en el Mundo Boca siguen con la búsqueda de refuerzos de primer nivel en el mercado de pases. Fernando Gago ya les dio constancia a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol sobre cuales son sus pedidos especiales para sumar al plantel en sectores específicos del esquema y ahora van con todo por el segundo fichaje de cara a la pretemporada.

Si bien uno de los pedidos más fuertes por parte del DT es la llegada de zagueros centrales, lo cierto es que también una de las zonas a tener en cuenta está en el mediocampo. Es por eso que allí también abundan los nombres y, en especial, hay dos que pican en punta en el radar Xeneize, siendo Claudio Aquino y Alan Velasco.

El primero de ellos ya se despidió de Vélez Sarsfield y será agente libre a partir de enero, mientras que el jugador del Dallas FC sigue coqueteando con la chance de llegar a Brandsen 805, algo que estuvo muy cerca de pasar en junio. Sin embargo, recientemente se supo que, si bien el club los quiere a ambos, solo uno de ellos se sumaría al grupo.

Sobre esto habló el periodista Facundo Pérez para la gente de DSports Radio, y aseguró lo siguiente: “Creo que después de Costa y Gloppo, vamos a hablar de Alan Velasco. Es él o Aquino, no los dos“.

¿Cómo es el panorama de Boca con Velasco y Aquino?

Cabe remarcar que, no hace mucho, la misma fuente también mencionó el accionar de Boca con el ex Independiente: “Boca ya sabe que el jugador quiere venir y le hizo una oferta informal al jugador de cuanto puede abonarle. Y el jugador está contento con eso. ¿Qué tiene que hacer Boca? Levantar el teléfono, hablar con Dallas y poner cerca de 10 millones de dólares”.

Sin embargo, el jugador acaba de renovar su contrato con la franquicia de la MLS, por lo cual el ahora exvolante ofensivo del Fortín pasa a ser una opción a tener en cuenta, aunque también Gustavo Quinteros se lo quiere llevar a Gremio.