Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Cumplirá su sueño? Boca anhela el retorno de un hijo pródigo de la Roma para el Mundial de Clubes

El “Xeneize” desea imperiosamente el regreso de un jugador de la escuadra italiana para afrontar el certamen internacional

Boca

A mediados del 2025, Boca jugará el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) en los Estados Unidos. Y uno de los deseos de Juan Román Riquelme es contar con Leandro Paredes en el plantel de cara al importante torneo internacional.

El mediocampista actualmente se encuentra en la Roma el “Xeneize” ya le acercó 2 ofertas aél para jugar en el club. Y, desde el lado del cuadro de la Ribera, están optimistas de que la transferencia pueda darse principalmente por un motivo.

El jugador tiene contrato con la “Loba” hasta mediados del 2025. Y, como se mencionó, el club boquense ya le hizo saber su interés al futbolista a partir de 2 propuestas que dieron a conocer en las últimas horas.

Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 deberá resolver su salida de Italia si quiere jugar en el conjunto azul y oro. Y, según reveló el Diario Olé, en la institución de la Ribera están con el ánimo en alza de que esto realmente pueda darse.

Y es que, según la fuente citada, en Brandsen 805 creen que pueden negociar con Roma por el fichaje dl ex París Saint Germain de Francia y Zenit de San Petersburgo de Rusia, entre otros. ¿El motivo? Su vínculo vence en junio del año que viene  y, al no tener demasiado rodaje, desde Italiapodrían preferir vender al argentino antes de que se vaya gratis en condición de libre a mitad de año.

De esta manera, sabiendo que su vínculo termina en tan solo 6 meses, los tanos podrían optar por liberarse del jugador en una negociacióncon la entidad que preside Juan Román Riquelme. Y en caso de darse, Paredes podría jugar el certamen internacional con el “Xeneize” a partir del 15 de junio hasta el 13 de julio en Norteamérica.

Se verá entonces si la escuadra comandada por el experimentado Claudio Ranieri deja en libertad de acción al argentino y si podrá realizar su sueño de regresar a su casa en plenitud física o si solamente se trata de un tanteo.