Juan Román Riquelme, junto a Fernando Gago y el Consejo de Fútbol de Boca, siguen trabajando a fondo en los últimos días del año 2024, apuntando todos los cañones a un mercado de pases en donde prometen ser grandes protagonistas. De hecho, el club ya hizo oficial la llegada de Carlos Palacios, siendo el primer refuerzo para el actual entrenador del club.
Pero ahora, lejos de quedarse solo en eso, la dirigencia Xeneize pisó el acelerador a fondo y ya planean más llegadas. Justamente, en ese marco, el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara ya había presentado una lista con distintos nombres a tener en cuenta como prioridades en el mercado.
Pero ahora, lo que encendió las alarmas en Brandsen 805 es el hecho de que Gustavo Quinteros, flamante nuevo DT de Gremio tras coronarse campeón con Vélez, se quiere entrometer en el camino de JRR y el Consejo, y apunta a llevarse a Brasil a dos jugadores anhelados por Boca.
En su cuenta de X (Twitter), el periodista Herman Chanampa contó que el ahora ex director técnico del Fortín quiere sumar a sus filas al golero de reciente paso por Colo Colo, Brayan Cortés, y a Claudio Aquino, volante ofensivo que viene de ser uno de sus dirigidos en la V azulada: “El técnico siempre lo ha tenido en consideración al ex portero de Colo Colo“.
A su vez, Hernán Sisto agregó más detalles en DSports Radio sobre el jugador que ya se despidió del conjunto de Liniers: “Aquino ya tiene una propuesta formal en su poder para ser jugador de Boca. Pero no es la única. Gustavo Quinteros tiene intenciones de llevárselo a Gremio”.
Aquino se despidió de Vélez y Riquelme ya aceleró
El volante ofensivo ya se despidió del Fortín, y en medio de eso, según BolaVip ya hubo un llamado de Juan Román Riquelme, buscando convencerlo de quedarse en Argentina para ponerse la camiseta azul y oro, en medio de los rumores que lo acercan al Brasileirao.