Luego de tantas idas y vueltas la novela del volante derecho de 22 años, Cristian Medina llegó a su fin. El juvenil surgido de las inferiores de Boca pagó la cláusula de salida por parte de él y sus representantes para ponerle punto final a su etapa del club que lo vio nacer. De este modo, no seguirá vistiendo los colores azul y oro y quedó un detrás de escena ante la salida de Cristian Medina de Boca.
De este modo, Cristian Mediana y su entorno desembolsaron 15 millones de dólares para pagar la cláusula y lograr que el volante dejara de ser jugador de Boca, después de que el entrenador Fernando Gago lo dejara colgado por varios meses.
Tras negarse a jugar contra Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, el volante Cristian Medina perdió todo tipo de derecho en Boca al no querer cambiar su actitud y buscar una salida para irse al Fenerbahce de Turquía.
Esta salida, deja un detrás de escena en la dirigencia de Boca y aún se desconoce donde va a jugar el volante que en un principio sería en el futbol argentino con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Aunque, no se descarte que tome un avión con destinos a Europa para jugar con la camiseta del Fenerbahce ante el pedido de José Mourinho de dirigirlo.
Como cayó la salida de Cristian Medina en Boca
Lo cierto es que la noticia en la dirigencia de Boca lejos de caer como un baldazo de agua fría fue celebrada en conjunto con el jugador. Donde siempre el consejo de futbol resaltó que se iba a respetar a la decisión del jugador y más si dejaba buena suma de dinero en las acras del club xeneize.
Lo que si había hecho la dirigencia era poner un freno a la negociación con el club turco porque no cerraban las cuotas de la forma de pago de 15 millones de dólares. Por ende, este viernes recibieron la grata noticia de que el propio jugador ejecutaría la cláusula y el dinero entraría de lleno para poder negociar con otros jugadores como refuerzo.
Ante este caudal de dinero, ¿Boca irá por Aníbal Moreno?